martes, 12 de febrero de 2008

El Poseído

Una mujer llamada Juana que trabajó con nosotros estaba frente a mi casa cuando saqué la basura, ella se acercó a mi y me platicó esta historia que le pasó a su hijo.

Era el cumpleaños de su hijo y lo estaban celebrando en casa de sus suegros, invitaron a varias personas incluyendo a su mamá.

El hijo tomó algunas copas y se fué al baño, salió y llamó a la esposa diciéndole que no se sentía bien, asi que lo subieron a un cuarto.

Como tardaba en bajar Juana estaba preocupada y preguntó que ocurría, en ese momento le avisaron que querían que subiera a ver a su hijo. Cuando entró vió a su hijo transformado, le veía la cara toda cambiada, su mirada también era diferente, su tamaño que era enorme y su voz diferente y lo primero que dijo fué que el no era su hijo.

La comenzaron a calmar y entre varios sujetaron a su hijo y una mujer le puso las manos encima y le comenzó a rezar le pidió a Juana que le gritara al oido el nombre de su hijo y le decia que su hijo aún seguía ahi, pero tenía que llamarlo, que no dejara de llamarlo por su nombre.

Después de un rato la mujer le echó amoníaco al cuerpo del hombre y este comenzó a gritar que no le echara éso porque lo estaba quemando y por fin después de varias horas se le salió el demonio y la mujer le dijo a Juana que no lo dejara dormirse durante media hora y que la amante de el esposo de Juana se lo habían mandado porque ella quiere quitarle a sus hijos , así que Juana se quedó con su hijo por media hora hasta que subió la mujer a decirle que ya todo estaba bien.

Dias después el hijo de Juana le preguntaba a su esposa y a Juana que qué había pasado en la fiesta porque algunas personas le decían que qué buena borrachera se había echado y otras le preguntaban que si ya estaba bien por lo que había pasado, pero Juana y su esposa tenían miedo de decirle por miedo a que él no les creyera. Juana le llegó a preguntar a él si recordaba algo de ésa noche pero el decía que no, pero se acordaba de un sueño en el que su mamá le estaba llamando pero no sabía que significaba esto.

Ya después un dia llegaron sus suegros con la mujer que le sacó al demonio y le platicaron lo que sucedió y quién había sido y por qué, estuvo algunos dias molesto con su mujer y su mamá, pero al final comprendió sus razones.

No hay comentarios: