martes, 12 de febrero de 2008

Energía extraña en casa de mi tío Paco

No recuerdo porqué fui ese dia a su casa, pero me quedé sola en su casa algunas horas y como sabía que su esposa me estaba haciendo un trabajo que tenía que ver con frío pues aproveché a buscarlo, en el refrigerador encontré un trabajo, así que supuse que era lo que estaba buscando, sin embargo quise seguir buscando y me dirigí al cuarto de servicio, y ya afuera del cuarto me inundó una energía muy extraña, por unos segundos no pude llenar mis pulmones de aire y me vino mucho el temor a muerte, en ése momento pensé que ésa energía no era mia y que me tenía que tranquilizar o algo malo me podría pasar, así que me fui tranquilizando y la energía me dejo.

Después fui a ver si era el trabajo que buscaba y que ya se había descongelado, pero no, era un trabajo para el novio de mi prima mas grande, que llegó unos minutos después. Le enseñé el papel donde venía el nombre de su novio con la letra de su mamá y después lo quemé.

No hay comentarios: