martes, 12 de febrero de 2008

Fantasma de un Niño en casa de mis abuelos

Hace como 20 años sucedió algo curioso, estaban uno de mis tíos, mi abuelita y mi mamá platicando y de repente se acordaron de cuando mi mamá y mis tíos eran chicos que había un fantasma de un niño que los visitaba, pero jamás se habían atrevido a contar algo hasta ése día.

Mi abuelita contaba que en ése entonces ella tenía la pierna enyesada y el niño iba con ella y le hacía cosquillas en los pies; mi tío entonces platicó que con él iba todas las noches a jugar a las escondidillas con él, que al principio le tenía miedo, pero que después se fué acostumbrando y cuando llegó el turno de mi mamá, ella nos contó que todas las noches escuchaba como el nño abría una llave de agua que estaba casi afuera de su cuarto y llenaba las cubetas de agua y las vaciaba, luego jugaba con su triciclo, que como necesitaba aceite se escuchaba como iba rechinando al moverse y también contó que el niño golpeaba la ventana de su cuarto, pero mi mamá tenía tanto miedo que solo se metía debajo de las cobijas.

Después de platicar todo lo que les sucedió le preguntaron a mi abuelita qué había sido de él porque se acordaban que una vez acudieron ciertas personas a la casa y desde entonces ya no supieron nada del fantasma, entonces mi abuelita les contó que conocía a unos espiritualistas que le ayudaron a encontrar el cuerpo del niño, el cual estaba enterrado debajo de una higuera y ya le fueron a dar Santa Sepultura.

No hay comentarios: