martes, 12 de febrero de 2008

Fantasma en Casa de mi tio Paco en la Navidad

No recuerdo en qué año fué, pero una tarde me habló mi tío bien asustado comentando que había un fantasma en su casa que se la pasaba molestando a una de mis primas y me contaba que en una ocasión estaba ella en su recámara con la puerta cerrada con llave y de repente se la abrían, salía a ver qué era y no había nadie, en otra ocasión estaba su hermana mayor afuera tocando el timbre para que le abriera y como no le abría le llamaba por teléfono, sin embargo ella no escuchaba nada.

En otra ocasión acababa ella de envolver los regalos para navidad y los puso debajo del árbol de navidad y se fué a su cuarto, más tarde bajó y encontró todos los regalos desenvueltos y nadie lo había hecho.

Otro día llegó a ver a un hombre vestido de negro sentado en su sala, pero no le dirigió la palabra, después de esto este ser dejó de molestarla.

No hay comentarios: