miércoles, 13 de febrero de 2008

Fantasma en Echegaray (2)

Alrededor de cuando tenía 20 años me encontré a un expretendiente de mi hermana la mediana, el cual empezó a frecuentarme y a pedirme que saliera con él. Llegué a salir con él como 4 veces y en una ocasión me platicó que su casa había pertenecido a un actor famoso y que en ésta casa se habían realizado tanto rituales satánicos como sacrificios cuando era propiedad del actor y que cuando recién se mudaron a la casa, habían encontrado restos de cera negra en algunas de las paredes.También me platicó de que siempre los habían espantado ahi y que un padre hasta había hecho varios exorcismos a su casa y les recomendó poner en el techo 7 estructuras que terminaran en pico para que todo se tranquilizara, sin embargo cuando yo platiqué con él seguían pasando cosas pero no tan fuertes como antes.

Al saber que me llamaba la atención todo lo sobrenatural me invitó a su casa y me dijo que me paseara por la habitación que era su sala y comedor, pero que estaban vacíos porque estaban por irse a vivir a Guanajuato y ya se había llevado todos los muebles para allá.

Comencé a caminar alrededor del cuarto y le dije los lugares en los que sentía la energía pesada, y el lugar en que se sentía más fuerte la energía, me insitó a acercarme al lugar y a poner la mano en la pared, solo me acerqué, pero algo dentro de mi me dijo que no debía poner las manos ahi y entonces me contó que en ése lugar es donde habían realizado los sacrificios.

Mi amigo a los pocos días se fué a Guanajuato vivir y ya no volví a saber de él ni de ésa casa.

No hay comentarios: