martes, 12 de febrero de 2008

Fantasma en el Cuarto de Servicio

Creo que ya se habrán dado cuenta que de alguna forma estoy ligada a cosas sobrenaturales, asi que en una de tantas veces de que estuve tratando de indagar cosas que me pasaban o veía, estuve en contacto a través de una amiga, con una chica que era clarividente y que formaba parte de la comunidad de los Trinitarios Marianos y de la cual seguro hablaré en otras ocasiones para narrar otras historias que ocurrieron por ahi del año 1993.


Algo le pasaba a una de mis hermanas, tenía problema con su matrimonio, pero decía que pasaban cosas raras, pero no me quiso decir qué, solo me pidió que si por favor checaba con alguien a ver que era lo que sucedía.


Bueno esta chica me dijo que pusiera 4 velas de diferentes colores alrededor de una foto, no recuerdo que tenía que hacer exactamente con todo eso, pero prendí las velas en el cuarto de servicio.


Al dia siguiente en la tarde entré al cuarto de servicio y un viento fuerte me empujó, hasta di un paso para atrás, pero no había nada, ni tampoco había alguna ventana o puerta abierta por la que pudiera haber entrado viento y mucho menos tan fuerte.

Después volví al cuarto de servicio y vi a un señor delgado, de barba gris, piel blanca, vestido de un traje negro y con sombrero de copa del mismo color, después de ésa vez ya no le volvi a ver.

1 comentario:

Scorpivs dijo...

Ese del Sombrero de Copa Suena como un Fantasma de Época...