martes, 12 de febrero de 2008

Fantasma en las Escaleras en Casa de mis Padres

Había estado afuera de la casa por unos minutos cuando entré a la casa y caminaba por el pasillo alcancé a ver a una mujer subiendo las escaleras, como solo estábamos mi mamá, yo y una peinadora que sabía yo que estaba en la cocina, pues lógicamente pensé que era mi mamá la que subía las escaleras, pero cuál fué mi sorpresa cuando abrí la puerta de la cocina y encontré a mi mamá y a la peinadora ahi, lo primero que les dije fué que acababa de ver a un fantasma en las escaleras.

Después traté de acordarme como era la fantasma y recuerdo que llevaba una falda abajo de las rodillas de color oscuro, una blusa de color claro, quizá blanco o hueso y de manga larga hasta las muñecas, iba subiendo las escaleras lentamente y apoyaba su mano derecha en el pasamanos de las escaleras, no volví a saber nada de ella.

No hay comentarios: