martes, 12 de febrero de 2008

Fantasma en una perfumería

Cuando tenía como 18 años me platicaron sobre este fantasma que se aparecía en una perfumería ubicada en el Centro de la ciudad de México en la calle de Brasil. Nos platicaba una de las empleadas que era pariente de la esposa de uno de mis tios que en esta perfumería espantaban.

La perfumería tenia el área de mostradores bastante amplia y cerca de la caja registradora estaba una puerta que te llevaba a una oficina, a un baño y a unas escaleras que conducían a una bodega en la parte superior.

Esta persona nos platicaba que muchas veces cuando se encontraban en la oficina y se querían sentar alrededor del escritorio para comer que este fantasma les quitaba la silla y entonces los empleados iban a dar al piso. También comentaba que una vez vió al fantasma de un señor bajando de las escaleras, que se veía bien vestido y que llevaba una esclava en una de sus manos, pero que nunca logró verle la cara y para más travesuras de este fantasma, les aventaba las cajas vacias de los perfumes (menos mal que era considerado) desde la bodega de arriba cuando se encontraban cerca de las escaleras.

Un tiempo después cerraron la perfumería porque les pidieron el local, asi que no sé que habrá pasado con este fantasma.

No hay comentarios: