martes, 12 de febrero de 2008

Fantasmas casa de mi tio Paco (historia 4)

Platicando con una amiga de mi mamá que era rosacruz resulta que ella me dijo que sabía hacer exorcismos, asi que le comentamos de lo que pasaba en casa de mi tío y se ofreció a ayudarnos.





Ese día también fué mi mamá, estábamos sentados en la sala de televisión platicando, yo estaba recargada en la parte del sofá donde se pone el brazo y que ahorita no me acuerdo el nombre, de repente sentí que alguien golpeó fuertemente detrás de mi espalda pero sobre ésa parte del sofá, pensé que fué una de mis primas haciéndome una broma, me paré miré atrás del sofá y por todos lados y no había nadie.


Al hacer el exorcismo no hubo muchas complicaciones, pero aún así el incienso que se puso en el brasero tardó en encender y quería apagarse a cada rato.

No hay comentarios: