martes, 12 de febrero de 2008

Fantasmas casa de mi tio Paco (historia2) 7 fantasmas.

Por ahi de cuando tenía 20 años una persona me recomendó un libro de ocultismo para que pudiera desarrollar mis poderes psíquicos, sin embargo más adelante leí algo que me espantó y nunca terminé de leerlo.





En este libro hablaba de cómo usar el péndulo para obtener respuestas, de lo que me acuerdo es que se necesitaba un vaso de vidrio con agua a 3/4 del vaso, hilo de seda amarrado a un anillo, poner una vela blanca, pedirle a sus guias espirituales que le den las respuestas y no recuerdo que más.


Estaba en casa de mi tio Paco y su esposa por alguna razón nos contaba de cosas de brujería que según esto le hacia mi abuelita, claro que después nos dimos cuenta que la verdadera bruja es ella, pero esa es otra historia.


Regreando al tema, creo que los que somos fanáticos de historias de fantasmas hemos notado que al platicarlas los atraemos, así que comenzamos a sentir las presencias fantasmales y se me ocurrió usar el péndulo. No recuerdo mucho cuáles fueron las preguntas puesto que ya pasó bastante tiempo, pero era impresionante ver como el péndulo daba vueltas como loco alrededor del vaso y golpeaba una vez el vaso para contestar si, dos para no y tres para quizá. De ahi salió que eran 7 fantasmas y no sé porqué siempre me venía a la mente 7 pecados capitales cuando pensaba en estos fantasmas, también parte de las preguntas que se hicieron y recuerdo era si la bendíción de un padre ayudaria en algo y decia que si, otra pregunta fué que si se irían y el péndulo contestó que no, y asi fuimos haciendo otras preguntas. Después pasé por los cuartos a ver donde se sentían las presencias y le fui diciendo a mi tio dónde estaba la presencia más pesada que si mal no recuerdo la peor estaba en el cuarto de una de mis primas.


Dias más tarde llevaron a un sacerdote a bendecir la casa y en la noche me habló mi tío diciendo que estaban pasando cosas raras, agarré el péndulo y pregunté donde estaban los fantasmas y uno a uno le fui diciendo a mi tío, la peor presencia se había pasado a su cuarto!!! Fui al siguiente fin de semana y tal como lo dijo el péndulo era donde estaban los fantasmas más arraigados.

No hay comentarios: