miércoles, 13 de febrero de 2008

Fantasmas Casa de Nancy

Estábamos de viaje con mi mamá y ella recordó que una amiga muy querida estaba también de vacaciones en el mismo lugar, así que decidió hablarle para poder ir a visitarla a casa de Nancy.
Cuando fuimos a casa de Nancy, esta era una casa enorme, con techos bastante altos y de apariencia agradable. Comenzó a mostrarnos la casa y fuimos sintiendo como nos seguían algunos espíritus y algunas puertas de los muebles se iban abriendo y cerrando y los candelabros se iban moviendo. Nancy se retiró unos minutos y le comentamos a la amiga de mi mamá que ahi espantaban, cuando lo escuchó sonrió, pero no dijo nada así que pensamos que no nos creía, pero cuando regresó Nancy le dijo... "Nancy ellas también se dieron cuenta que hay fantasmas en tu casa ves como es cierto lo que te había dicho? Te digo que me molestan mucho en la noche".
Le dijimos que se abrian y cerraban las puertas de los muebles, lo del movimiento de los candelabros.... entonces Nancy se quedó callada pero le temblaban las manos y comenzó a decir que seguro eran las ardillas.

No hay comentarios: