miércoles, 13 de febrero de 2008

Insecto-gusano

Como alguien me había comentado que por mi tipo de energía si yo compraba una ouija no me iba a poder deshacer de ella, quise ponerlo a prueba, así que pregunté donde podía comprar una ouija y la encontré en el departamento de juguetes de Walmart.
Por tantos comentarios negativos hacia la ouija me esperé a que ésa noche llegara de visita mi amigo el Nagual y mi amiga Lulú, así que en cuanto llegaron les propuse jugar a la ouija.

Comenzamos a hacerle preguntas a la ouija, le preguntábamos su nombre y respondía Gusi, preguntábamos de nuevo y respondía Gusano, extrañados volvíamos a preguntar lo mismo y seguía contestando Gusi o Gusano, así que preguntamos si era un ser positivo ydijo que no, volvimos a preguntarle su nombre y de nuevo decía lo de Gusi ó Gusano, asi que el Nagual al ver que no nos quería responder ése ser, cerró la ouija y entonces vimos que cayó una clase de insecto color verde pasto con cuerpo de gusano y alas, pero antes de decir algo, el Nagual lo mató.

Yo seguía con el dilema de la ouija, si la quemaba a ver si de verdad aparecería de nuevo o no, pero pensaba que si la quemaba y aparecía ahi me iba a dar un buen susto, asi que le platiqué a un amigo de Argentina que estaba de visita en México y le dije que mejor la tiraría a la basura, pero él me pidió que se la regalara, asi que espero que haya sido una buena solución, por lo menos nunca recibí sus quejas.

1 comentario:

lilith dijo...

A mi una gran amiga me regaló una oija que habia hecho ella muy bonita, la econdía en el cabecero de mi cama. pero un dia mis padres la descubrieron y me hicieron sacarla de la casa.la escondí en el portal de mi piso, pero a la mannana siguiente cuando fuí a buscarla en el rincón secreto, ya no estaba allí