martes, 12 de febrero de 2008

Las Brujas que Roban Bebés

Estas historias me las contaron hace como dos años.

Estaba platicando con una mujer y salió el tema de lo sobrenatural, entonces ella me platicó que cuando su hija mayor era bebé que una bruja se la quiso robar, me comenzó a platicar con más detalles y me dijo que en una ocasión la bebé de dos meses de edad estaba dormida en una orilla de la cama pegada a la pared y a ella y por alguna razón despertaron y encontraron a la bebé tirada en el suelo hasta la parte de los pies, se les hizo raro, pero no creyeron que fuera algo sobre natural. La siguiente noche pusieron a la bebé enmedio de los dos para que la pudieran cuidar mejor y a cierta hora de la noche sintieron que les jalaban a la bebé, pero ellos no podían hacer nada, estaban paralizados y vieron como algo la jalaba y al llegar a la puerta de la casa la soltó, entonces ellos ya pudieron moverse y fueron por la bebé.

Comentaron esto a otras personas y ellos les preguntaron si la bebé estaba bautizada y ellos dijeron que no, asi que la gente les dijo que ésa era la razón, que las brujas buscaban a niños que no estuvieran bautizados para llevárselos.



Al escuchar esta historia me preguntaba que tanto era verdad y que tanto fantasía y le platiqué a una señora que sabe bastante de estos temas sobre lo que me habían contado. ¿cuál seria mi asombro cuando ella me dijo que era verdad? que incluso a ella le pasó lo mismo con su primer hijo y también terminó en cuanto le bautizó.



En otra ocasión me encontré a la primer mujer y me platicó de otro caso de brujas que roban bebés que se había presentado, en la casa de unas personas que vivían cerca de un río por donde habían encontrado a un niño colgado en un árbol y que decían que anteriormente se les veía a las brujas bailar ahi. En esta casa estaba solo la mujer con su hijo, no había luz y su pequeño comenzó a llorar como loco, ella se acercó a él y trató de cargarlo pero había algo que se lo arrebataba y después de forcejear un rato por fin lo que fuera que tenía al niño lo soltó y se vió como que se metió debajo de la alfombra y luego subió por la pared y después se salió de la casa. Cuando prendió una vela encontró al niño lleno de sangre y se asustó mucho, pero ya al revisarlo solo le había salido un poco de sangre de los ojos, pero estaba bien el pequeño, se lo contó a esta señora y esta le dijo que lo llevara a bautizar.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Estoy buscando el la red. ya que este fin de semana del sabado 14 y domingo 15 de septiembre del 2013. fuimos a una casa en un pueblo cercano a cuernavaca no lo recuerdo pero el caso es que mis hija una de 6 y otra de 5 meses se encontraban ya dormidas como a las 12pm y los adultos festejando el grito en eso yo di un grito de viva muy fuerte y en eso se escucho el llanta de mi bebe de 5 meses mi esposa entro al cuarto y no la encontraba la escuchaba el llanto pero a la bebe se encontraba de bajo de la cama el caso es que callo de la cama a un colchón infla ble donde se encontraba mi otra hija dormida pero lo inexplicable es como quedo debajo de la cama si el colchón de abajo no tenia el espacio suficiente para pasar y la bebe se quedo en medio de la con almohadas pero ella no se gira esta pequeña y su hermana estaba dormida como ven.