miércoles, 13 de febrero de 2008

Mi amigo el Nagual

Una vez estaba platicando en icq, cuando de repente me contacta una persona con el nick de nagual preguntando si yo era x persona que tomó cierto curso, a lo cual yo contesté que no por no ser la persona que él buscaba.

Al ver su nick le pregunté si él creía en cosas sobrenaturales y el me respondió que si, asi que me abri y le comenté que en la casa de mis padres donde yo vivía pasaban cosas muy raras con un espiritu. El me preguntó si vivía en una casa blanca frente a varios árboles y le contesté que si, y comenzamos a platicar de algunas cosas que hacía este espiritu y se ofreció a ayudarme.

Cuando vino puso protecciones en cada habitación y pegó algunas cosas en el techo del cuarto de servicio donde hace algunos años se me había aparecido el fantasma de negro y sombrero de copa, porque decía que la energía estaba bastante pesada., después de éso el espíritu me dejó de molestar por un buen tiempo.

No hay comentarios: