martes, 12 de febrero de 2008

Mujer Enterrada debajo de las Escaleras

Esta historia nos la contó una amiga de mi mamá y es sobre una casa que compró un familiar de esta señora, a la que llamaré Martha para que sea más fácil la narración.

Martha estaba buscando una casa donde vivir en la zona de Palmas, en el Distrito Federal, por fin encontró una casa que le agradó sobre todo del precio, que además de estar bajo le decian que como les urgía vender la casa se la podían dar aún más barata, así que ella accedió a comprarla.

Meses después sentía siempre en las escaleras como si alguien la empujara, pero nunca veía a nadie. Un día se le ocurrió preguntar que quién era, qué quería de ella y porqué la empujaba y recibió la respuesta de una mujer que le dijo que ella era la amante de x persona que era un militar, no recuerdo el nombre ni el rango si es que me lo dijeron, y que él la había matado y enterrado debajo de las escaleras y lo que quería era Santa Sepultura para que su alma pudiera por fin descansar en paz.

Martha después de ésto se puso a ver como podía sacar el cuerpo de esta mujer debajo de las escaleras, pero resulta que el ex dueño de la casa puso concreto debajo de las escaleras por lo que era imposible sacarla de ahi, así que Martha decidió hacerle varias misas a esta fantasma y al parecer si dió resultado porque ya no volvió a saber de ella.

No hay comentarios: