lunes, 18 de febrero de 2008

Premonición de la Muerte del tío Ricardo

Cuando me enteré que mi tío Ricardo tenía cáncer y a pesar de que se lo habían detectado en su inicio y que era sólo un pequeño punto en los senos nasales, algo dentro de mi me decía que el no viviría más de 6 meses. Le comenté lo que percibía al parapsicólogo y el también sintió que no viviría mucho, así que me entró una gran desesperación y frustración, ya que no mucho tiempo atrás, por fín había logrado gracias a la ayuda de una tía, no tener que ir a trabajar a la oficina de mi tío Ricardo y tener que soportar sus maltratos, así que cuando supe de su enfermedad por un lado sentía la necesidad de apoyarlo en la oficina, pero por otro lado me angustiaba volver a vivir todos esos terribles momentos, pero lo que más me pesaba era saber que él iba a morir y que yo no podía hacer nada, así que después de mucho pensarlo decidí no hacer nada.
Mi tío Ricado estuvo en tratamiento en Estados Unidos y salió todo bien, pero no sé por qué cuando visualizaba su cuerpo para ver cómo estaba le veía ya los pulmones infestados, así que mentalmente me imaginaba que le quitaba el daño de su cuerpo para que él sanara.
Por algunos meses no le encontraron cáncer en los senos nasales y todo parecía estar bien, pero aún así yo seguía viendo energéticamente el cáncer en sus pulmones y trataba de ayudarlo, hasta que me hartó por su forma de tratarme, así que dejé que el tiempo decidiera todo.
Pasaron otros meses y le encontraron cáncer en los pulmones y se le fué expandiendo bastante rápido, por lo que su médico pensó que cortándole la parte dañada de cada uno de los dos pulmones él podría vivir más tiempo y así fué que se sometió a dos cirugías y murió por una complicación después de la segunda.
Los médicos dijeron que su cáncer era muy raro porque fue fulminante, el murió como al año de contraer la enfermedad, por lo menos vivió 6 meses más de los que yo había predicho. Cuando lo trataba de sanar energéticamente llegué a ver que su cáncer fué provocado por dos mujeres, pero pasaban tantas cosas en ésas fechas y por los malos recuerdos que me trae no me puse a indagar más.
Sólo una vez más me metí con la energía de mi tío mientras probaba un aparato de prediagnóstico llamado SCIO, que mide frecuencias y maneja principios de física cuántica. Metí sus datos y a pesar de que ya tenía como 5 años de muerto, el SCIO le detectó cáncer.

No hay comentarios: