miércoles, 13 de febrero de 2008

Salvada por Camilo

Mariana me platicó que una vez soñó que estaba afuera de una casa blanca y sus gatos estaban con ella, de repente Camilo (su gato) se metió en un terreno cercado frente a la casa donde ella estaba y que Camilo estaba cerca de un árbol muy grueso. De repente apareció un perro samoyedo y Camilo trepó al árbol, pero el perro samoyedo saltó alto y lo atrapó y lo mató, así que al despertar Mariana estaba bastante preocupada por Camilo. Luego le contó el sueño a su vecino y él asombrado, le dijo que el también había soñado con un perro Samoyedo que mataba no sólo a Camilo, sino también a una gatita que él tenía.

Todo siguió normal por una semana, pero de repente Camilo ya no regresó, por más que Mariana lo buscó y preguntó por él no volvió a saber de él, pero tenía el mal presentimiento de que Camilo estaba mal herido, así que lo primero que hacía cuando regresaba a su casa era ir a buscar a Camilo, sin lograr encontrarlo, pero cada vez más preocupada sabiendo que al estar herido Camilo, cada día que pasara sería mortal, así que decidió llamar a una clarividente que ella conocía para que le ayudara a encontrarlo.

Esta clarividente le dijo que no se preocupara, que también lo veía herido, y le dijo que lo veía como a 300 metros hacia arriba del monte, contados a partir de la orilla de la propiedad de Mariana, y que lo veía escondido en una madriguera y que estaba algo débil, pero que iba a decirle a su espíritu que saliera al encuentro de Mariana en cuanto la viera.

Mariana subió hasta donde le dijo la clarividente que estaba Camilo, pero por más que lo llamó no lo escuchó, ni lo vió. Así que desesperada volvió a hablarle a la Clarividente desde su celular, ésta le dijo que cerrara los ojos y mentalizara dos ángeles, uno a cada lado de ella y que ellos le ayudarían a encontrar a Camilo. Mariana cerró los ojos y se dejó llevar, luego se pararon y escuchó que le decían que la madriguera estaba exactamente a medio metro de donde estaban, así que Mariana bajó y encontró la madriguera, pero por más que llamó a Camilo éste no salió y dice que le llegaba un olor como a carne descompuesta, que es como esperaría que fuera al estar Camilo herido, pero a Mariana le dió miedo de meter la mano y encontrar algún otro animal qeu la pudiera lastimar, asi que después de esperar un rato se fué porque ya estaba oscureciendo y como el monte está bastante inclinado era peligroso bajar sin luz.



Mariana casi no pudo dormir con la angustia de no encontrar a Camilo a tiempo para poder salvarlo, pero tuvo que ir a la ciudad y como a la una de la tarde sintió una gran paz y tranquilidad y supo que Camilo había muerto.



Después le volvió a hablar a la Clarividente y ella le dijo que Camilo acababa casi de morir y Mariana le dijo que lo sabía, que lo había sentido, entonces la clarividente le dijo a Mariana que en la noche mientras meditaba se le había presentado el espíritu de Camilo y le había dicho que por un karma que tenía Mariana, ella iba a tener un accidente y ya no podría volver a caminar, así que Camilo ofreció su vida para que a ella no le pasara nada, que por éso no había salido a su encuentro, porque si ella lo hubiera rescatado, ella hubiera hecho lo imposible por salvarlo y entonces todo su sacrificio hacia ella habría sido en vano. También la clarividente le recomendó a Mariana poner una veladora para Camilo y que le diera las gracias por haber sacrificado su vida por ella y le dijo que sentía que Camilo, por el amor que ambos se tenían, regresaría a ella en forma de perro, creo que como un mes después y no sé Mariana ya lo haya encontrado, pero espero que si.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Preciosa historia

Anónimo dijo...

En realidad pasó, Camilo era una persona?