miércoles, 2 de abril de 2008

Fantasma en la sala

Vinieron unas amistades de visita y mientras estábamos en la sala uno de ellos comentó que veía un ser cerca de donde yo estaba, me concentré y vi un señor sentado en la silla de al lado, vestido de traje café, bajo de estatura con la pierna derecha cruzada encima de la pierna izquierda, solo lo vi rápidamente, la verdad no me interesaba saber más y sólo les comenté que era un hombre vestido de café.
La siguiente semana vino una de mis amigas que estuvo la vez anterior y me preguntó si el fantasma era un hombre moreno vestido de café con la pierna cruzada, y corbata café y que lo vió medio peloncito y al darle los otros datos que vi y que coincidían con los que vió ella se quedó bastante asombrada, dice que ése ha sido el primer fantasma qaue ha visto en su vida.

No hay comentarios: