martes, 12 de febrero de 2008

Aullido de perros

Creo que todos hemos escuchado alguna vez que cuando ahuyan los perros es que va a morir alguien, pues bien como buena citadina nunca creí esta historia, sobre todo que la explicación lógica que se da es que el ruido de las sirenas de las ambulancias afecta tanto a los oidos de los perros que ellos aullan para que no les lastime tanto.

En esta ocasión estaba en una cabaña en Jilotzingo, Estado de México, no sé qué tan sugestionada estaba porque por esas fechas me habían contado varias historias de fantasmas que como pueden ver no me gustan nada, eran como las 12 de la noche, hora en que muchos cuentan que sale el diablo, aunque otros dicen que es a las 3 am, en fin, comenzaron a aullar perros por todos lados, a pesar de que es bosque, no sé de donde salían tanto perro, pero no dejaron de ahuyar hasta después de 30 minutos, en los que salí de la cabaña a ver qué esetaba pasando pero no se veía nada, pero había algo extraño en el ambiente que me puso la carne de gallina.

Al día siguiente me enteré que murió una persona de ésa zona.

Hay quienes dicen que cuando los perros aullan aparece la muerte y que ha veces la ven como si fuera la llorona y está buscando un alma para llevarse.

No hay comentarios: