miércoles, 13 de febrero de 2008

Predicción de la Muerte del tío Pedro

Casi nunca me acuerdo de mis sueños, sin embargo éste sueño por alguna razón lo recordé perfectamente y incluso que lo soñé un día miércoles.



En el sueño me hablaban por teléfono cuando estaba yo en un exámen que sólo lo podría haber tenido ese viernes o el siguiente viernes, y me decían que había fallecido mi tío pero no me dijeron cuál tío, como a mi tío Ricardo le acababan de realizar la primer cirugía mayor y aún no estaba dado de alta, lo primero que pensé es que se había muerto mi tío Ricardo, asi que les pregunté si el que había muerto era mi tío Ricardo y me contestaron que no, que había muerto mi tío Pedro.



Al despertar y recordar el sueño estaba preocupada y le hablé a mi tío Pedro para ver como estaba, el contestó y dijo que estaba bien, pero al parecer estaba él ocupado porque no me dió mucha conversación. No le dije del sueño para no preocuparlo, sin embargo en la tarde se lo platiqué a una de mis maestras y le dije que se lo contaba porque había un dicho que dice que cuando cuentas un sueño, éste ya no se hace realidad.



El siguiente viernes no pasó nada, sin embargo al siguiente viernes por la mañana me hablaron por teléfono diciéndome que mi tio Pedro había fallecido debido a un ataque al corazón.



Hasta la fecha me pregunto si hubiera podido cambiar algo al decirle a mi tio Pedro de mi sueño.

No hay comentarios: