miércoles, 13 de febrero de 2008

Casos Brujería

Una dia que Mariana fué a comer a un restaurante de comida rápida en un pueblo preguntó si tenía algo de comer que fuera ligero para su estómago puesto que había estado mala, curiosamente la dueña del restaurante le dijo que se hiciera una limpia a lo que Mariana respondió que en éso andaba.
La restaurantera le preguntó a Mariana que a dónde iba a curarse porque ella creía que también le estaban haciendo brujería, así que Mariana y la restaurantera comenzaron a platicar.
La restaurantera le platicó a Mariana de algunas personas a las que les habían hecho brujería.
Una era una mujer que estaba enferma pero nadie sabía qué tenía, ni en los hospitales, así que le pidieron una muestra de sangre para llevarla a analizar a Estados Unidos. Cuando llegaron los resultados al hospital y llegó esta mujer para ver los resultados, los mismos médicos le dijeron que le estaban haciendo brujería, que en su sangre habían encontrado pelos y heces de rata. y que eso no era nada normal.
Otro caso fué el de una señora que de repente le comenzaron a salir verrugas por todo el cuerpo y que transpiraba un olor muy feo. La llevaron con una curandera en el centro de la ciudad de México y esta le pidió un sapo que hablara, así que la mujer fué al mercado de Sonora a comprar un sapo, al llegar con la curandera ésta vió el sapo y le dijo que ése sapo no hablaba, que regresara de nuevo y que esta vez se fijara bien, que ella sabría cuál es el sapo que debía de traer. La señora fué de nuevo al mercado y le llamó la atención un sapo, lo compró y regresó con la curandera, la curandera vió al sapo y le dijo qué esta vez había traído el sapo correcto y comenzó a pasarle al sapo por todo su cuerpo, una vez que terminó puso el sapo a un lado y éste explotó y le creyeron muerto. La curandera le dijo a la señora que lo que le pasó el sapo era lo que le querían hacer a ella, después no saben como el sapo comenzó a moverse, estaba vivo y como si nada le hubiera pasado.

No hay comentarios: