martes, 12 de febrero de 2008

Mi Primer Fantasma

Todo comenzó un jueves en casa de mis padres, una de mis hermanas estaba dormida en su cuarto y le comenzaron a jalar la almohada, ella decía que la dejaran de molestar creyendo que era yo o mi otra hermana, dejaban de jalarle la almohada unos minutos y al rato comenzaban de nuevo, así que por fin se decidió a voltear a ver quién era la que le estaba molestando y no encontró a nadie.

La noche siguiente estaba yo en la sala de televisión viendo una película antigua en inglés, cada noche era una película diferente y cuando podía trataba de verlas, mis hermanas estaban dormidas, mi papá también, las puertas de los cuartos estaban cerradas y mi mamá estaba dormida en el sillón de al lado y desde donde yo estaba sentada podía ver perfectamente si alguien salía o no de los cuartos, pues bien para no hacer más larga la historia, de repente escuché ruidos en la cocina, como si golpearan un vaso de vidrio con una cuchara, eso pasó quizá por 3 minutos, pero fué tanto mi miedo que no me quise ni asomar y mejor me fui a dormir a mi cama pensando en qué sería eso.

La mañana siguiente estaba acostada en la cama de mis papás y de repente se escucharon unos pasos sobre la madera y que iban hacia a mi, me quedé paralizada pensando en qué sería eso, luego al platicar con mi mamá y mi hermana mayor me enteré de lo que le pasó con la almohada y se habló de que era un espíritu, como sea al día siguiente fuimos por agua Bendita y la echamos por toda la casa, no sé porqué después de esto me quedé sola en la casa y tenía tanto miedo que me fuí a sentar a la calle a esperar que llegara mi familia, después de ése día ése fantasma se fué.

No hay comentarios: