miércoles, 13 de febrero de 2008

El Carro Fantasma

Al trabajar con mi tío Ricardo tenía constantes problemas con él por los chismes que le metían en contra mía el tio Paco y su esposa, así que constantemente se metía conmigo hasta porque pasara la mosca y por el mal carácter de ellos aprendí que era mejor quedarme callada y no buscar defenderme.

Por ésas fechas conocí un centro para meditar bajo la guianza de Gurumayi Chidvilasananda donde con tanto problema este centro fué de gran alivio, paz y enseñanza espiritual, iba dos veces por semana a las meditaciones y también tuvieron que ver con el desarrollo de mi don, por la sensibilidad que se va creando.

Pues bien iba de regreso a casa de mis padres cuando quise cambiar de carril porque estaba cerca la salida a la lateral del periférico, asi que veo por el espejo retrovisor y no había carro, de todas maneras tengo la costumbre de voltear para cerciorarme y vi que no había ningún carro, ya que me estaba cambiando de carril vi de reojo un topaz color vino por lo que moví rápidamente el volante para no pegarle, volvi a voltear a ver si no habia carro y no había nada, otra vez traté de cambiarme de carril y ahi estaba de nuevo el topaz color vino, asi que esta vez comencé a buscar donde estaba el mugroso topaz color vino que no me dejaba cambiar de lugar.... y no estaba por ningún lado. Después de esta experiencia dejé por un tiempo la meditación porque me dió miedo el no poder distinguir una dimensión de otra y poder tener un accidente de muerte.

No hay comentarios: